Abercrombie and Fitch
Divisas:


InterDesign Paris Colgador de ropa para pared, perchero de madera con 4 ganchos dobles para colgar abrigos, chaquetas y chales, marrón nogal/plateado B003YUBN86

€65.51  €17.75
Ahorre: 73% descuento

  • Modelo: B003YUBN86
  • 977 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Este perchero de pared tiene múltiples usos en el hogar, por ejemplo en el vestíbulo y el cuarto de baño o como organizador para cocina y otras habitaciones.
  • En este colgador de pared pueden ponerse de forma ordenada bolsos, sombreros, abrigos, ropa, toallas y más. También puede usarse como organizador de armarios.
  • Estos percheros de madera se fijan rápidamente con dos tornillos. En el envío se incluyen los materiales para colocar fácilmente estos colgadores de pared.
  • Las medidas de estos percheros modernos son de 55,9 cm x 10,2 cm x 10,2 cm. Gracias al diseño doble de sus 4 ganchos para colgar, dan espacio para 8 prendas.
  • La madera de pino en color nogal y los ganchos de metal lisos y cromados convierten a estos colgadores de pared en un clásico del diseño moderno.


Descripción del producto

Color:Marrón

Perchero de pared con gran estilo

¿Por qué InterDesign? InterDesign trae innovación, estilo y organización a su hogar gracias a una amplia gama de productos. Nuestro objetivo es mejorar y embellecer su entorno. Nos inspiramos en las tendencias de moda actuales para crear colecciones que aúnan la practicidad con la funcionalidad de sus diseños. Descubra ahora nuestra extensa selección de productos para el cuarto de baño, la cocina, el dormitorio, ¡y mucho más!

Sobre la gama Paris: Los productos de esta gama convencen por su diseño discreto y crean espacio adicional de almacenaje en toda la casa. La madera como material no sólo es particularmente resistente y duradera, sino que le aporta un toque natural a cualquier ambiente.

Perchero de madera multiuso: Este colgador para pared puede usarse como perchero para el pasillo, y también en otros cuartos como la cocina o el baño. El perchero con ganchos permite guardar chaquetas, abrigos, chales, sombreros y demás accesorios. El diseño doble de los cuatro ganchos pone a disposición ocho posibilidades para colgar todo tipo de prendas. Dado que los materiales necesarios para el montaje se incluyen en el envío, estos percheros de madera pueden fijarse a la pared con sólo dos tornillos.

  • Número de artículo: 81570EU
  • Material: madera
  • Medidas: 55,9 cm x 10,2 cm x 10,2 cm



Más información del producto

Sobre nosotros

InterDesign comenzó como una empresa de diseño de artículos para el hogar hace más de 40 años con un claro objetivo en mente: ofrecer sistemas de almacenaje innovadores.

Diseñamos productos que ofrecen soluciones para organizar su espacio vital en el día a día. Nuestros artículos están pensados para el baño, la cocina, la despensa, los armarios, la sala de la lavandería y mucho más.

InterDesign se esfuerza por facilitar la vida cotidiana con productos innovadores diseñados para ayudar a las personas a organizar y mejorar sus casas con estilo. Nuestras colecciones aúnan las tendencias de moda con la durabilidad y la funcionalidad.

Oferta de productos

Baño

Ofrecemos un amplio abanico de colecciones y accesorios de baño para el hogar. Elegantes y modernos, clásicos y actuales, nuestros productos aportan un toque de aire fresco a cualquier cuarto de baño.

Cocina

Ofrecemos soluciones de almacenaje que ayudan a ahorrar espacio y que aportan conveniencia y estilo a la zona de la cocina. Nuestros productos mantendrán su despensa, los armarios y las encimeras organizados y sin rastro de caos.

Hogar

Proporcionamos sistemas de almacenamiento para toda la casa, como los armarios, la sala de la colada, la oficina y otras habitaciones del hogar. Combinando estilo y funcionalidad, nuestros productos le ayudarán a maximizar los espacios desaprovechados de su casa.


Información de producto

Color: Marrón Detalles técnicos
MarcaInterDesign
Número de modelo81570
ColorMarrón
Peso del producto998 g
Dimensiones del producto9,4 x 10,7 x 56,1 cm
Materialmadera